Resaca fallera

Publicado: marzo 21, 2011 en General

Se acabaron las fallas con un equipo “quemado” por encima de todos, el VCF. Tras la eliminiación europea el equipo ha mostrado una preocupante falta de frescura física y mental que, unido a la falta de puntería de los delanteros arrojan un preocupante futuro. Dadas las circunstancias, el trabajo de Unai en estos últimos meses de la temporada se antoja decisivo a la hora de su renovación, si es que no está ya sentenciado.

En cuanto a la presente semana viviremos los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga entre RMadrid y PEValencia. Una confrontación a priori abierta en la que el equipo valenciano intentará sacar partido del ambiente enrarecido en el Madrid tras la “espantá” de Ettore Messina. Lo viviremos desde Madrid con los compañeros del programa Falta Personal de Rádio Mislata

Y no quiero finalizar este post sin mencionar la victoria del Levante UD este fin de semana frente al Dépor. Con el presupuesto mas bajo de la categoría pero con un trabajo extraordinario de todo el equipo con Luís García Plaza a la cabeza, el equipo Decano dela ciudad de Valencia tiene muy bien encarada la permanencia cuando muy pocos apostaban por él. Mi enhorabuena y todo el reconocimiento para un equipo que engrandece los valores del deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s