RMD-PEV resumen primer acto

Publicado: marzo 23, 2011 en Deporte

Una pena que el Power no rematase ayer a un Madrid al que tenemos la sensación de haber dejado escapar vivo. Mucho miedo es lo que se percibía ayer en la Caja en ese último minuto frenético que llevó a la victoria al equipo de casa. La moneda salió de su cara pero el Power demostró que, aún haciendo las cosas regular, puede competir en esta eliminatoria.

Las Claves, sin duda los innumerables rebotes ofensivos que concedieron al Madrid tantas segundas oportunidades y los tiros libres (si, otra vez los tiros libres) que a poco que hubieran entrado habrían concedido al Power alguna opción mas de victoria.

El ambiente un tanto frío del inicio dió paso a un partido muy físico en el que cada canasta costó sudor y casi lágrimas. Los equipos se encargaron de calentar la situación hasta la explosión local final tras el triple de Mirotic (qué gran jugador). La pintura tiene claro color madridista con las ausencias de Claver y Augustine para Power dado el interminable juego interior madridista.

Ahí se encuentra la clave de la eliminatoria ya que en la dirección de juego Cook y De Colo han demostrado que pueden ser también factor desequilibrante ante un Prigioni bastante oscuro. El Jueves otra oportunidad para los valencianos de venirse a casa con una esperanzadora victoria o un pésimo 2-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s