Archivos para febrero 17, 2012

Hoy, José Calderón

Publicado: febrero 17, 2012 en Deporte, General

Bueno después de muchos meses me animo a escribir de nuevo.

Ahora que todo el mundo habla de ese crío sobre natural que es Ricki Rubio yo quiero hablar de la figura de José Manuel Calderón. Hooooooseeeeee, como le llaman en los EEUU. Con unos número de escándalo pero en un equipo sin aspiraciones creo que debemos destacar lo que está siendo esta temporada para él. Con unos cuantos años ya a sus espaldaas como profesional solo hay que ver su modo de actuar para saber que es un tío muy muy respetado en la NBA. Es la prolongación de su Coach y creo no equivocarme si digo que seguramente lo veremos en los banquillos una vez acabe su carrera. Ha alcanzado la madurez y lo que parecía ser una carrera ya en declive, él está teniendo la capacidad de darle la vuelta a esa situación para mantenerse como uno de los bases mas fiables del mundo.

Ojalá pronto le veamos en alguna franquicia con mejores aspiraciones, Kobe ya ha dicho que le gusta y los Lakers andan muy necesitados de un base y ¿por qué no?, la pena sería que no pudiese jugar con su amigo Pau (ofrecido a media NBA), ahí estarían nuestros Stockton-Malone españoles. Lakers ya sabéis…

